Preparamos EN CASA el 3º DOMINGO DE PASCUA

14.04.2021

 Jesús Resucitado se hace presente entre los primeros discípulos y les da su paz. A ellos se les va abriendo la mente al partir el pan y al ver las llagas de sus manos. De este modo pasan a ser testigos de lo que han visto y oído. Reciben así una nueva identidad, ser creyentes, y una misión, contar y narrar sus vivencias de Jesús y su nueva presencia en medio de ellos.
    Esta experiencia del Resucitado, es lo fundamental de la comunidad cristiana, y la vivimos  en la Eucaristía, escuchando su Palabra y comiendo su Pan.
   Ojalá  que salgamos del templo dispuestos a compartir y testimoniar lo que aquí descubrimos.

Escuchamos la CATEQUESIS DEL P.JUSTINO en la grabación de la Misa celebrada en nuestro templo unos años atrás...

ORACIÓN COMUNITARIA

Sintiéndonos una comunidad familiar viva llamada a ser Casa de la Palabra de Dios, elevemos nuestra suplica al Padre diciendo:-Abre nuestro corazón a tu Palabra.

1. Pidamos por la Iglesia, encargada de anunciar la Palabra de Dios, para que con la ayuda del Espíritu Santo la proclame y difunda a todos los ambientes. Oremos.

2. Por el Papa Francisco, para que su misión evangelizadora llegue a todos nosotros y la acojamos con fidelidad. Oremos.

3. Por los sacerdotes y agentes de pastoral, para que el Señor les brinde fuerzas y sabiduría para difundir la Palabra de Dios. Oremos.

4. Para que cada padre y cada madre de familia sean testimonio vivo para sus hijos en la lectura y en la práctica de la Palabra de Dios. Oremos.

5. Por todos nosotros para que seamos, con nuestra palabra y nuestra manera de vivir, testigos de Jesús resucitado. Oremos.

Danos, Señor, tu Espíritu para que vivamos con mucha alegría la Pascua.

Medalla Milagrosa© Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar