11º domingo DA-B
José Luis Sicre: Dos parábolas sobre el reino de Dios. Una invitación a confiar en la acción misteriosa de Dios en la Iglesia y en cada uno de nosotros.
Fray Marcos: La semilla tiene la energía para crecer. Pero no puedo echarme a dormir porque en cualquier momento puedo malograr su crecimiento.
José Antonio Pagola: No todo es trabajar. Esta parábola, tan olvidada hoy, resalta el contraste entre la espera paciente del sembrador y el crecimiento irresistible de la semilla.
Florentino Ulibarri: Como un grano de mostaza. Cuando dudo, cuando no siento nada, cuando la vida no avanza, levanto los ojos y vuelvo a ser labrador y hortelano.
Vicky Irigaray: 11º Domingo del Tiempo ordinario. La Palabra nos recuerda que la vida no se reduce a actividad y trabajo; es un misterio más profundo que requiere consciencia y mirada nueva.
Anáfora: La semilla del reino. Orgullosos de ser una pequeña parte de tu gran familia, todos los seres humanos y toda la creación, te cantamos agradecidos este himno de alabanza.
Monjas Benedictinas de Montserrat. Domingo 11º del Tiempo Ordinario.